jueves, 17 de septiembre de 2009

El Oso y el Madroño cambia de sitio


Si si han leido bien El Oso y el Madroño cambia de sitio el próximo día 25 .La conocida escultura del Oso y el Madroño, punto de encuentro cada día para miles de madrileños/as, recuperará su ubicación original en la Puerta del Sol, junto al inicio de la calle Alcalá, para intentar descongestionar la calle del Carmen, mucho más estrecha, dentro de una renovación de los elementos de este punto de la capital que incluye también el cambio de la placa del kilómetro 0 y la reubicación de la escultura de la Mariblanca.

Así que si alguien te cita en el Oso y el Madroño Acuerdate de la nueva ubicación

2 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

El ayuntamiento mareando la perdiz. No es importante cambiar la ubicación del oso. No es importante cambiar la estatua de Colón. No es urgente tocar el eje Recoletos. Está bien así.
Mientras hay cien barrios en unas condiciones lamentables, el ayuntamiento de Madrid hace obras caras en lugares innecesarios.

Manu Romo dijo...

Hay que tirar de los presupuestos para que en el próximo ejercicio vean que necesitan mucho más dinerito. No importan los desaguisados de emplazamientos históricos, ni la opinión ciudadana, "ni ná".

Saludos